Llega el Verano en el CAAC (y sus conciertos)

cartel territorios sevilla 2015

Llega el verano y las noches en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) que ha presentado su programación bajo el título de Verano en el CAAC (este año no se lo han pensado demasiado). Tendremos 80 conciertos con más de 150 grupos y solistas hasta el 26 de septiembre.

A esto hay que sumar las propuestas de Nocturama en julio, agosto y septiembre, que incluye pop, flamenco, rock, música electrónica y otras tendencias.

El pasado 22 de mayo ya tuvimos la oportunidad de asistir a Flamenkeando, un concierto del Canijo de Jerez, Lin Cortés y Fausto Taranto, que volverá el 12 de septiembre con una programación que incluye a Chico Ocaña, Antoñito el de las 3 Mil y Canteca de Macao.

Uno de los platos fuertes es el Festival Territorios, los días 12 y 13 de junio cuyo programa se ha completado con la participación del ganador de un Grammy Afrojack, uno de los nombres más influyentes de la música electrónica de baile a nivel mundial.

Como segundo plato principal llega Nocturama con conciertos como los de Javier Ruibal, Ariadna Castellanos, Glazz, Cycle o Mucho, Julieta Venegas, Cristina Rosentvinge o Mi Capitán, entre otros.

En cuanto al jazz y al flamenco también hay novedades, continúan los conciertos de jazz, que será los martes y habrá jamm session gratuita los sábados por la noche durante los meses de julio y agosto. El flamenco amplía su oferta con Miércoles a compás, en julio.

La clausura será el 26 de septiembre con un concierto titulado Metalquivir en el que, ya está confirmada la actuación de Cadena Perpetua y Storm.

Para completar la oferta cultural este año las exposiciones permanecerán abiertas hasta las doce de la noche durante los conciertos de Nocturama.

Te puede interesar

Escribe un comentario