Lo que Kanouté le ha dado a esta ciudad

Puede que sea del Betis, o que sea del Sevilla, o incluso puede que no sea de ninguno, pero mi admiración por el hombre está fuera de equipos y aficiones. Me quito el sombrero por el hombre, por el íntegro, Frederic Kanouté, así que el 25 de septiembre, a las 20:45 horas, también despediré al jugador del Sevilla FC.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, se sentará en el palco ha confirmado su presencia, y el del Sevilla ha pedido que todxs se unan a la fiesta para ayudar a los niños de Mali y poder terminar La Ciudad de los Niños de Bamako.

Algunos de los nombres de los jugadores que participarán en el partido homenaje son Notario, Alves, David, Capel, Drago, Adriano, Maresca, Escudé, Saviola, Kepa, De Sanctis…. Y hay otros titulares que aún están pendientes como Renato, Poulsen y Luis Fabiano o Javi Navarro. De los béticos lo que sabemos es que se ha invitado a algún jugador, y aunque el presidente ha destacado que intentará colaborar, “en la medida de lo posible, ya que al día siguiente debe disputar el partido aplazado contra el Atlético de Madrid”.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del estadio sevillista desde ayer y en la página web. Tienen precios populares que oscilan entre los 5 y los 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario