Lopera vende el Betis

Ya veremos si se confirma o no la noticia, porque con Lopera nunca se sabe, pero esta tarde, sí esta en la que España se juega pasar a la final del Mundial, Manuel Ruíz de Lopera dice que anunciará la venta del Real Betis Balompié. Parece que lo ha vendido al empresario navarro Luis Oliver, por unos 20 millones de euros.

Las conversaciones han sido maratonianas, comenzaron anoche sobre las 8 hasta las 3 de la mañana. Se han marcado unos plazos para efectuar los pagos y si no se cumplen el club volvería al máximo accionista.

Dicen que no hay ninguna cláusula extraña de recompra por parte de Lopera o que haya que mantener el nombre del estadio. Tampoco Lopera se convierte en Presidente de Honor.

En lo deportivo, Víctor Fernández sigue como entrenador y no habrá ninguna revolución en la plantilla por parte de Luis Oliver quien irá tomando decisiones poco a poco. O sea, que todo cambie para que nada cambie. La gran mayoría del beticismo lleva años reprochando la gestión del máximo accionista, tanto económica como deportiva. Ya veremos si el futuro es mucho mejor o tenemos que decir aquello de “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Te puede interesar

Escribe un comentario