Lopera:”si nos dan dos gordas no habrá partidos televisados”

El Consejero Delegado de la S.A.D. Real Betis Balompié contestó de forma esporádica a las preguntas lanzadas al azar por diversos medios de comunicación congregados ante la basílica del Gran Poder.

estadio-manuel-ruiz-de-lopera 

Proyecto del Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Ante la pregunta de uno de los compañeros de la prensa, relativa a si el Betis se iba a dar por televisión este año, dijo Lopera: “como ustedes comprenderéis, si nos dan dos gordas no habrá partidos televisados”. Como siempre, aunque de mejor humor de lo habitual, el mandatario bético iba contestando al paso conforme las preguntas iban atravesando la barrera de seguridad entorno a sí mismo. Otra pregunta lanzada y que llegó a sus oidos fue si el betis iba a ceder  a algún futbolista más, en relación al posible traspaso de Achille Emaná. Ante esta cuestión respondió: “hay un noventa por ciento de posibilidades de que no salga nadie más de la plantilla; por Emaná nos han ofrecido 8 millones de euros, lo cual no satisface las expectativas del Betis”.

En definitiva, una mañana calurosa para la tradicional ofrenda floral ante el Señor de Sevilla del equipo de Heliópolis, con la extraña sensación de que allí faltaba alguien, probablemente esa parte de la afición que se ha posicionado frente a Lopera y que otros años hacía que la plaza de San Lorenzo pareciera Chipiona a las dos de la tarde con marea alta. Amén.

Imagen:mushobetis.com

Te puede interesar

Escribe un comentario