Lora del Río ofrecerá a sus empresas web gratis durante un año

Dentro de una jornada de trabajo celebrada ayer en la localidad sevillana de Lora del Río se ha dado a conocer el proyecto “Conecta tu negocio”, auspiciada por el Centro Guadalinfo de Lora, la asociación ADINUT, bajo la supervisión de Google España como gestor formativo del proyecto.

Con un público integrado por dinamizadores de centros Guadalinfo de la provincia de Sevilla, técnicos del CADE, sociedades de desarrollo, Praxis y técnicos de las asociaciones de empresarios de la comarca, el proyecto “Conecta tu Negocio” ofrece a los empresarios herramientas y soporte para que puedan obtener la máxima rentabilidad del negocio a través de la creación de una página web y su mantenimiento gratuitos los doce primeros meses.

Las herramientas a disposición del empresario por este período son: herramienta de creación web durante un año, alojamiento web durante un año, un dominio .es durante un año, 25 cuentas de email @tudominio.es, asesoramiento y soporte, y publicidad en Google. Tras la presentación de “Conecta tu Negocio” se ofreció la primera formación práctica que incluyó la creación de una página web paso a paso, la inscripción del negocio en el callejero de Google Maps y el anuncio de la empresa en el buscador de Google.

La formación la impartió un informático de Google España, entidad que coordina el proyecto estatal “Conecta tu negocio”. En la jornada de tarde, con la ponencia “Redes Sociales y empresa”, la formación consistió en los apartados uso profesional de las redes sociales; identidad y prestigio digital; publicidad en las redes sociales.

Te puede interesar

Escribe un comentario