Los Abonos Joven de la Ross se agotan en menos de una hora

¡Enhorabuena! Si es que eres es de los 300 abonados que han conseguido el Abono Joven para los conciertos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) de la temporada 2009/2010. Estos se agotaron en sólo 1 hora después de haber abierto el plazo de solicitud.

ROSS

Según fuentes de la ROSS, se han superado más de 600 solicitudes para los 300 abonos ofertados. El listado de agraciados, como si de las listas de una oposición se tratara, estará expuesto en la web de la ROSS a partir del miércoles 23 de septiembre. También aparecerá la lista de espera por si alguien decide renunciar en el último momento.

Los requisitos para acceder al Abono Joven de la ROSS, cuyo precio es de sólo 35 euros y por el que se tiene acceso a 17 conciertos, es no haber cumplido los 26 años a la fecha de cierre de la promoción de venta de los abonos y haber sido de los 300 primeros en enviar la solicitud.

Los afortunados podrán retirar su Abono Joven entre los próximos días 25 y 30 de septiembre en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:3. La elección de la localidad abonada se hará por riguroso orden de llegada a la taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario