Los conciertos de otoño en Fibes

El Ayuntamiento ha preparado todo un programa de eventos culturales para el Palacio de Ferias y Congresos (Fibes) en este otoño, como los conciertos de Antonio Orozco, Raphael y Fito & Fitipaldis, y musicales.

Con la ampliación de Fibes se ha conseguido aprovechar el espacio del nuevo auditorio, con capacidad para 3.000 personas aproximadamente, para conciertos de artistas como Raphael, Fito Fitipaldis, Antonio Orozco o Vanessa Martín. También en el recinto se acogerán dos espectáculos de la Bienal de Flamenco de Sevilla, como el homenaje por los 20 años de la muerte de Camarón de la Isla, el día próximo 12 de septiembre y el espectáculo del Ballet Nacional de España & Antonio Najarro, con la obra Suite Sevilla/Medea, casi a finales, el 29 de septiembre.

Al mes siguiente el 11 de octubre llegará a Fibes Vanesa Martín quien presentará Cuestión de Piel, su último trabajo. Luego, el 25 de octubre Raphael actuará para el público sevillano y foráneos. Justo al día siguiente, Fito y Fitipaldi ofrecerá un concierto dentro de su por 14 sólo ciudades del país.

En noviembre llegan los grandes musicales, así La Bella y la Bestia se representará del 23 de noviembre al 2 de diciembre, el Ballet Clásico de Moscú, del 6 al 9 de diciembre y el musical infantil El Festival del Clan, los días 29 y 30 de diciembre.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario