Los daneses ocuparán un tercio de las gradas en el mundial de balonmano

Cuando quedan apenas diez días para que comience el mundial de balonmano en Sevilla, lo hace el día 11, ya se han vendido más de un tercio de las entradas, es decir unas 1.200. Estas han sido compradas por aficionados daneses.

Lo que significa que unas 1.200 localidades de las 4.000 ya vendidas para el grupo B, tienen como propietarios aficionados daneses, según datos facilitados a la agencia EFE por el ayuntamiento hispalense. En él que están encuadradas las selecciones de Dinamarca, Islandia, Rusia, Macedonia, Chile y Qatar y se disputará en el pabellón municipal de San Pablo.

Además se han acreditados a 258 periodistas de los cuales más de la mitad son extranjeros. A esto hay que sumar que dos televisiones de Dinamarca van a emitir en directo todos los días.

También y en el mismo sentido se ha inaugurado un museo con el que los aficionados del balonmano podrán disfrutar de una exposición en la sala Logia del Ayuntamiento hasta el 18 de enero. El horario de la exposición es de 11 a 17 horas.

El mundial de balonmano se jugará por primera vez en España en esta ocasión.

Te puede interesar

Escribe un comentario