Los Delincuentes: angeles iconoclastas

Los Delincuentes presentan su último disco “Bienvenidos a la época iconoclasta” en la Sala Q, hoy y mañana. Las localidades están agotadas.

los-delincuentes

Los Delincuentes en concierto.

Autor: Javiloni.

Hace ya algún tiempo, tuve la ocasión de leer este resumen  sobre el tercer disco de Los Delincuentes, y primero sin Miguel Benítez, su cantante, guitarrista y fundador del grupo. Grabado en los estudios La Bodega de Jerez, fue  producido por José Manuel García Pelayo, al igual que los dos primeros :

” Se trata de un disco lleno de alegría, con 14 canciones que hablan de la calle, el amor, la cultura marroquí o la libertad, un álbum que muestra sus ganas de tirar para adelante y un homenaje a su compañero desaparecido, que en esta ocasión, como hizo con anterioridad, también es el autor del título de la obra, El Verde Rebelde Vuelve .” ( lahiguera.net )

Para aquella ocasión, los dos compañeros de Migue  contaron con colaboraciones muy especiales: Kiko Veneno, Gualberto, integrante del mítico grupo de rock andaluz Smash, Diego Carrasco, Bebe y Rafael Amador.

Tras estos años, otros proyectos se han materializado, y el grupo ha crecido desde la experiencia en el saber, en el directo, y en público. Lo demuestra que no quedan entradas para alguna de las dos noches que harán las delicias de sus seguidores en la Sala Q de Sevilla, donde presentan este nuevo trabajo, un excelente disco que resume lo mejor de las letras y la música que el grupo ha estado fabricando estos últimos meses. Los que podáis, que disfruéis de uno de los mejores directos que se pueden ver ahora mismo en el panorama musical del nuevo rock flamenco español e internacional.

Foto: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario