Los empresarios andaluces se reunen en FIBES

El próximo 30 de junio la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) celebrará su encuentro anual en que se pretende citar a 3.000 empresarios y empresarias. La propuesta de este año nace con un espíritu constructivo, según ha manifestado su presidente, Santiago Herrero.

La reunión se hará bajo el paraguas del lema La empresa como solución. El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) y se prevé se ha invitado al presidente de la CEOE, Juan Rosell, entre otros dirigentes empresariales, además de a José Antonio Griñán y Javier Arenas, aunque parece difícil que asistan al coincidir con el Debate sobre el Estado de la Comunidad.

El presidente de la CEA ha subrayado que Andalucía mantiene un diferencial negativo de diez puntos en intensidad de número de sociedades respecto a la media nacional, pero, uno de los objetivos del cónclave es potenciar la cultura empresarial y la creación de compañías.

Por otro lado, el pasado 27 de mayo se produjeron dos nuevos nombramientos en el seno de la organización empresarial: Patricia Morón Laguillo, responsable hasta ahora de la dirección del departamento de Formación, pasa a ser directora general de la CEA; y Eduardo del Rey Tirado asume la dirección del Gabinete del presidente de la CEA.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   OBAMA USA dijo

    A ver si se ponen a trabajar por el pais

Escribe un comentario