Los indigandos deciden si se van de la Plaza de la Encarnación

Los indignados de Sevilla acampados desde el 15 de mayo en la Plaza de la Encarnación celebran esta noche una asamblea en la que se decidirá, entre otros puntos si siguen acampados o no, y qué acciones se proponen. La asamblea comienza a las 20:00 horas.

El movimiento ha estado realizando durante toda la semana marchas informativas por distintos barrios, ayer le tocó a los de San Jerónimo y Macarena.

Más de 150 personas se manifestaron ayer en una marcha que salió de la Glorieta de San Lázaro alrededor de las siete de la tarde, pasó por las calles de Pino Montano y terminó en la Plaza de la Barzola, lugar en el que se celebró una asamblea.

Aunque la marcha no ha contado con el volumen de convocatorias anteriores, que han sido más populosas la impresión por parte de los convocantes es que aunque el movimiento se diluye las asambleas por barrios se mantienen.

Hoy sábado hay jornadas de trabajo en distintos barrios de la ciudad como Bellavista, o el Centro, entre otros. Todas las convocatorias son de 11 a 12 en cada centro neurálgico del barrio.

Por último el sábado 4 de junio a las 11:00 de la mañana tiene lugar una reunión en la Puerta del Sol (Madrid) de distintas personas del resto de acampadas para aunar estrategias comunes, definir algunos mecanismos de coordinación y compartir experiencias.

Te puede interesar

Escribe un comentario