Los Jueves Flamencos de Cajasol se despiden este año con La edad de Oro de Israel Galván

Imagen de previsualización de YouTube

La noche de hoy, 23 de diciembre, será la despedida, por este año de los Jueves Flamencos de Cajasol en Sevilla. Se podrá disfrutar del montaje La edad de Oro del coreógrafo y bailaor Israel Galván, del que su autor aclara “es completamente distinta a la que estrené con Fernando Terremoto”.

Contará con la destacada participación del cantaor de Huelva Arcángel y el guitarrista Alfredo Lagos. Este trío de ases ofrecerán en esta función una evocación de la singular figura del tristemente desaparecido Enrique Morente.

Manuel Herrera, el coordinador del ciclo flamenco destaca la relevancia de que se unan, en un solo espectáculo, dos figuras tan importantes del mundo del flamenco del siglo XXI. Herrera valora especialmente la honradez de Galván y la trayectoria y personalidad de Arcángel.

Se trata de la última función por este año del ciclo flamenco que, a estas fechas, se desconoce su continuidad para 2011 porque no se han definido los presupuestos culturales de la entidad financiera que lo organiza. Lo que si parece cierto es que en enero no habrá actuaciones, por ser imposible el margen de tiempo para la firma de los contratos.

Te puede interesar

Escribe un comentario