Los mejores paseos para disfrutar en Sevilla

alcazar

Sevilla es una ciudad andaluza ideal para disfrutar de tus vacaciones y disfrutar del ocio, la cultura y los deportes. Limita con otras ciudades llenas de encanto como Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba y Badajoz.

Los visitantes se encuentran con una ciudad abierta al mundo, colmada de color y alegría, famosa por la pasión que destellan sus fiestas, tales como la Semana Santa o la Feria de Abril.

Durante tu estancia podrás visitar numerosos monumentos históricos, y al mismo tiempo comprobar que se mantiene viva y ferviente gracias al arte y al encanto de su gente.

Sin dudas Sevilla es uno de los mejores destinos turísticos, ya que alberga numerosos museos, tablaos flamencos, centros comerciales y una gran diversidad de eventos culturales durante todo el año.

Los mejores operadores de viajes te permitirán acceder a una gran selección de hoteles en Sevilla acorde a tus expectativas y necesidades. Reservando con anticipación podrás hacerte con los mejores precios.

Lugares de visita obligada son: la Giralda, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa -junto a la Plaza de España-, el Puente de Triana, etc.

Es más que agradable el paseo en barco por el Guadalquivir, desde donde se pueden apreciar las mejores vistas.

Foto vía:mrjnl

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Excelente propuesta visitar Sevilla

  2.   Miguel dijo

    Guuau que buena información! Tengo muchas ganas de volver al visitar Sevilla y me voy a apuntar esta información para verlo la próxima vez.
    Gracias.

Escribe un comentario