Los mejores paseos por Sevilla

Sevilla está ubicada en el sureste de España. Está está ubicado en la llanura del río de Guadalquivir, el cual puede ser navegado íntegramente hasta su salida cerca de Sanlúcar de Barrameda, sobre la costa de Océano Atlántico.

Originariamente, el puerto de Sevilla tuvo un papel muy importante en el comercio entre España y los Continente Americano, siendo actualmente uno de los puertos de río más activos de la península iberica.

Los turistas que deseen conocer los lugares de mayor interés, podrán acurdir al alquiler de coches en Sevilla. En la ciudad operan algunas de las agencias más conocidas.

La Giralda -torre de una mezquita importante-, es el más conocido de los monumentos islámicos que se mantiene en la actualidad.

La ciudad es también un destino muy recomendado para disfrutar del ocio, pudiendo encontrar cerca de mil bares donde el surtido de platillos, es prácticamente ilimitado.

El conjunto monumental es muy valioso, pudiendo encontrar diversos lugares para visitar, como la Basilica de la Macarena, el Convento de Santa Paula, la Catedral, el Convento de Santa Paula, la Torre de Oro, entre muchos otros más.

No hay experiencia más placentera que disfrutar de los paseos por el río Guadilquivir

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario