Los mejores paseos por Sevilla

La ciudad de Sevilla se encuentra en la ribera del Guadalquivir y es la capital de Andalucía, en ella se respira alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico.

Su magnífico patrimonio monumental y artístico, dentro del cual están la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, la Casa de Pilatos, el ayuntamiento, el Museo de Bellas Artes, numerosos conventos, iglesias y palacios; son verdaderas joyas arquitectónicas y culturales que puedes conocer y disfrutar.

Esta hermosa ciudad tiene barrios, como La Macarena, y Triana donde hay mucha vida en las calles. En el centro, la plaza Nueva, las calles peatonales de Sierpes y Tetuán y sus adyacentes, concentran todo tipo de tiendas. Y en las noches, la diversión está en la calle Betis, Plaza Alfalfa y la Alameda, donde hay numerosos bares y discotecas.

A pesar de los últimos aumentos de precios en los alojamientos, todavía se pueden encontrar hoteles baratos en Sevilla. También en los hoteles de más categoría cuando tienen ofertas especiales es posible encontrar precios muy convenientes.

Si visitas la ciudad en verano, lo mejor está en las terrazas a lo largo del Río Guadalquivir, donde además de diversión se acostumbra comer alguna sabrosa tapa sevillana.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOYOBRA dijo

    Totalmente de acuerdo con este articulo.
    Sigan asi !!

Escribe un comentario