Los pantalanes del río estarán abiertos para la Feria de Abril

Desde el Plan Turístico de Sevilla han confirmado que para el próximo 15 de abril, una semana antes de que se inicie la Feria de Abril estarán abiertos los seis pantalanes del centro monumental de la ciudad. Estos paseos por el río se suman a los que ya están en servicio en el Museo de la Navegación y en el Centro de Alto Rendimiento. El objetivo final de estos recorridos, que se enmarcan en la acción Sígueme la corriente, es aumentar el flujo turístico en el río Guadalquivir, una iniciativa para el que ya han ofrecido propuestas de prestación de servicios.

Ya se sabe que hay ofertas de empresas que quieren poner rutas turísticas guiadas, lo que incluiría itinerarios de museos y otras zonas. También se da la posibilidad de ampliación de servicios de los establecimientos cercanos al río, que podrán ofrecer productos turísticos gastronómicos, culturales, y eventos.

Por otro lado el Hotel Barceló Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja ha llegado a un acuerdo con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para el uso de los embarcaderos. Otros acuerdo son que el Museo de la Navegación, tendría embarcadero propio, el Hotel Abba Triana, Plaza de Armas y Casa Cuesta, gestionarían dos pantalanes del Paseo de la O, Grupo Abades y Río Grande, en las dos plataformas calle Betis y el restaurante Puerto Delicias, en el Muelle de las Delicias.

Te puede interesar

Escribe un comentario