Los pequeños sin Barrio Sésamo

Hay cosas que no pasan, como la gallina Caponata, Epi y Blas, o la cerdita Pegy… y con ellos queríamos disfrutar porque el musical Barrio Sésamo tenía previsto realizar una gira por seis ciudades españolas , entre las que se encontraba Sevilla, para estas navidades. Sin embargo, algunos problemas técnicos y logísticos de la productora la han obligado a posponer la gira.

En concreto en Sevilla iban a estar a partir del  24 de diciembre en el Palacio de Congresos. Después la gira continuaba por Alicante, el día 28 de diciembre,  Zaragoza el día 30 de diciembre, Madrid los días 1 y 2 de enero, Salamanca el 4 de enero, y Bilbao el 6 y 7 de enero.

Los que ya hayan adquirido sus entradas por teléfono e internet recibirán el importe íntegro automáticamente en la tarjeta con la que realizaron la compra, no es necesario que devuelvan las entradas físicas en los centros autorizados de Ticketmaster.

Las personas que las compraron en las tiendas oficiales deberán personarse en las mismas con las entradas donde se les reembolsará el importe íntegro.

La productora está buscando nuevas fechas para que los más pequeños puedan disfrutar de las actuaciones durante 2011.

Te puede interesar

Escribe un comentario