Los precios de la Davis

Hoy debería haber llegado a Sevilla, por el río, que es por donde llegan las cosas importantes “la ensaladera de la Davis”, pero en previsión de las lluvias que van a caer lo hará el viernes. Como decimos el trofeo llegará en barco, desde Sanlúcar de Barrameda, hasta la Torre del Oro. Está previsto que Juan Ignacio Zoido lo recoja sobre las 17:30 de la tarde, acompañado del capitán del equipo español Albert Costa.


Poco a poco vamos sabiendo algunas cifras sobre la final que se disputará del 2 al 4 de diciembre, por ejemplo, el alquiler de la cubierta que se colocará e en el Estadio de La Cartuja costará unos 700.000 euros.

Los precios para los abonos de la final contra Argentina oscilarán entre los 390 para fondos y lateral de primera categoría; 340 euros para fondo de segunda categoría; 260 euros para lateral de segunda categoría; y 180 euros para lateral de tercera categoría, según ha publicado la Federación Española de Tenis (FET).

Ya se ha iniciado la primera fase de venta, que está pensada para los colectivos que tienen derecho a un porcentaje del aforo en venta anticipada. Son organismos como la Asociación Argentina de Tenis (AAT), los patrocinadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la FET, además de los aficionados con licencia federativa. Estas entradas pueden obtenerse a través de las federaciones provincialeshasta el 4 de noviembre.

Para la venta en general primero habrá un paquete de abonos, que sólo podrán ser adquiridos en puntos de venta en Sevilla capital y luego, se pondrán a la venta al público en general el resto de abonos.

Te puede interesar

Escribe un comentario