Los secretos de Sevilla salen a la luz

¿Cuál es el secreto mejor guardado de Sevilla? Si lo sabes y si quieres contrato, solo tienes que hacerlo en la página secretosdesevilla.orgm una web que el Ayuntamiento ha habilitado para que se conozca otros lugares “fuera de ruta” de la ciudad. Esta iniciativa está enmarcada en el Plan Turístico de Sevilla y el concurso está pensado tanto para que los turistas describan su rincón favorito, como para los sevillanos.

La acción va a estar en marcha durante 6 meses, y durante este tiempo se presentarán las candidaturas de los mejores rincones y la selección de 10, que se convertirán en los más atractivos.

Para presentar la candidatura del secreto hay que rellenar una ficha, subir fotografía a ser posible, hacer una descripción y localizarla, además hay que añadir pistas sobre qué se puede hacer o ver en cada lugar. La selección de los 10 secretos mejores se hará a través del voto por internet.

Lo cierto es que si consultamos la página ya vemos distintas opciones, por ejemplo un impresionante patio sevillano a la entrada de la calle Ximénez de Enciso, los adornos de cerámica de la calle Sierpes, rincones del barrio de Santa Cruz o el Palacio de Villapanés a menos de 400 metros de la Plaza de la Alfalfa, el costurero de la Reina, la Plazuela de Santa Marta…y bueno, esos que cada uno llevamos en nuestra alma.

Te puede interesar

Escribe un comentario