Los socios el Sevilla podrán llevar un acompañante gratis para el Mallorca

Como si se tratase de un regalo de Reyes, el Sevilla continúa con sus iniciativas navideñas, y primero pondrá a disposición de cada abonado y abonada entradas gratis para un menor, para el partido contra el Osasuna y además, para el duelo copero ante el Mallorca, que se disputará el día 9, los socios podrán también sacar 1 entrada sin pagar.

Está claro que el club hace este regalo para la eliminatoria contra el Mallorca de octavos de la Copa del Rey, es porque que parece estar sentenciada con el 0-5 de la ida. Así los socios pueden sacar 1 entrada gratis para su zona del estadio. Las taquillas estarán abiertas desde el miércoles día 2 al martes 8 de enero desde las 10 de la mañana a 14 horas y de cinco a nueve. El mismo miércoles 9 estarán abiertas de forma ininterrumpida de 10 a 19.30 horas.

Los no abonados tendrán que pagar entre los 15 euros en ambos Goles y los 35 euros de la Tribuna Central Cubierta.

En cuanto a la entrada para ver al Sevilla contra el Osasuna, todo sevillista menor de edad que quiera acudir al partido el próximo 5 de enero, lo puede hacer gratis si va acompañado de un socio del club. Para ello el menor de edad tiene que presentar su DNI en vigor, y acceder al estadio por una de las siguientes puertas: la número 1 para acceder a la zona de Preferencia; Puerta número 15 para Fondo; número 8 en Gol Sur, y Puerta número 25 para Gol Norte.

Te puede interesar

Escribe un comentario