Los tenistas de la Copa Davis quieren mensajes de apoyo

Los jugadores españoles que disputarán la final de la Copa Davis contra Argentina quieren que los aficionados les envíen mensajes, pueden hacerlo a multimedia@rfet.es. Con estos mensajes quieren decorar con las paredes de su vestuario en el Estadio de la Cartuja. También pueden hacérselos llegar por correo ordinario a la Real Federación Española de Tenis/Vestuario Final Copa Davis, Passeig Olímpic, 17-19 / Estadio Olímpico. Barcelona 08038.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha presentado el diseño de las instalaciones que se ubicarán en el estadio de La Cartuja, que albergará la final de la Copa Davis. Con este proyecto se consiguen unas instalaciones con mejor visibilidad para los espectadores ya que eliminan pilastras, en concreto dos, el peso se cargará sobre los muros laterales. También hay un aumento del número de asientos en el frontal, aunque el aforo es de 22.000 personas, es posible que se alcancen las 25.000 plazas si se aprovechan espacios vacíos.

La cubierta que se ha adquirido ha costado 429.025 euros, y en el precio se incluye el montaje, desmontaje y una posible reutilización, parece probable que sirva para un pabellón de deportes en el barrio de Sevilla Este. Esta cubierta quedará almacenada en el propio estadio de La Cartuja.

Además, el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, ha cifrado en 37 millones de euros el dinero que la ciudad de Sevilla obtendrá por la organización del evento.

Te puede interesar

Escribe un comentario