Luces de Navidad que llegan a más calles

luces

Este año han sido seis calles más las que están iluminadas en la Navidad en Sevilla, con lo que casi se alcanzan las 200 calles. Cada día las luces se prenderán desde las 18:30 hasta las 23 horas, excepto 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que estarán encendidas hasta la una de la madrugada.

Se ha instalado iluminación navideña en 73 calles en el Casco Antiguo, 11 calles del distrito Bellavista-La Palmera, 19 calles del distrito Cerro-Amate, 3 calles en Este-Alcosa-Torreblanca, 7 de Los Remedios, 7 del distrito Macarena, 4 en Nervión, 10 calles en el Sur, 10 en el distrito San Pablo-Santa Justa, 8 en Triana y, 12 en el distrito Norte.

El Ayuntamiento ha destinado el mismo presupuesto del año pasado, 450 mil euros, y la empresa contratada, Elecfes, ha cambiado el diseño de la Avenida de la Constitución, esferas luminosas, en tres dimensiones, en los laterales y en el centro.

Las luces de la plaza del Salvador están igual que el año anterior, me refiero en cuanto al espectáculo , porque en esta ocasión cambia el programa de luces que conforma imágenes y figuras diferentes.

Como en otras ocasiones, esta Navidad también habrá mapping en la fachada de la Plaza de San Francisco del Ayuntamiento, que se inaugurará el 17 de diciembre, hasta el 5 de enero. Esta Navidad se ha dedicado al agua, el río y el Puerto de Sevilla y contará con tres pases diarios de lunes a viernes, a las 19, 20 y 21 horas. Los fines de semana se puede ver el espectáculo también a las 10 de la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario