Lugares de visita obligada en Sevilla

Sevilla está localizada en el corazón de Andalucía y en el sur de España. Es la única ciudad española del interior del país con puerto de primera categoría, tanto para cruceros de placer, como para líneas de mercancías. A diario se realiza un gran número de vuelos a Sevilla, con destino al aeropuerto internacional de San Pablo, el cual se encuentra a tan solo 10 km. de la capital.

Debido a las elevadas temperaturas que se observan en Sevilla cuando llega el verano -de 40º a 45º-, es aconsejable visitar la ciudad durante otros meses. La primavera, con su olor a azahar y a flores, es sin lugar a dudas la mejor época. En invierno también hace una temperatura muy suave.

El río Guadalquivir es un emblema de esta ciudad partida en dos, que ha recuperado su actividad comercial, luego de la Expo 92. Pasear por este río es una experiencia fascinante que permite descubrir las mejores vistas de la ciudad.

La provincia nos invita a descubrir una valiosa riqueza monumental y paisajística, con poblaciones donde abundan restos arqueológicos de antiguas civilizaciones, museos, monumentos históricos, Parques Naturales o Reservas, entre otros sitios de interés.

Sevilla es un destino ideal para vacacionar, no te lo pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario