Maga cierra Nocturama con un concierto muy especial

Maga ya tiene listas sus nuevas canciones, y nos las presentará esta noche en el CAAC, clausurando el ciclo Nocturama, a partir de las 22:00 horas. El título del disco es Satie contra Godzilla, sutileza frente a fuerza bruta, un trabajo gestado en plena gira de presentación de A la hora del Sol, el último de la banda sevillana por lo que tiene pinta de ser un disco repleto de pegada.

El de hoy será un concierto especial, con su gente, y todxs los incondicionales que quieran sumarse a ellos, y es que el 1 de septiembre los de Maga han decidido celebrar que llevan 10 años “arrejuntaos”, para ello en la primera parte nos presentarán parte de su nuevo trabajo y en la  segunda parte del concierto un regalo, o más regalos, un repaso por los temas más significativos de su carrera. Lo que han hecho es solicitar a través del perfil de Maga de Facebook la ayuda a los fans. Ellos o nosotros, ya hemos elegido las tres canciones imprescindibles en el repertorio de Maga.

Los que os perdáis el concierto de esta noche, bueno, pues Satie contra Godzilla se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre. El precio de la entrada es, como siempre, de 5 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    El concierto se ha suspendido por la lluvia. Será el sábado día 3, en el mismo sitio y a la misma hora… 😉

Escribe un comentario