Mágica Bienal: José Mercé en concierto

La XV Bienal de Flamenco sigue dando de qué hablar en Sevilla. La calidad del elenco de artistas que están protagonizando las actuaciones así como la excelente respuesta de un público que sabe reconocer el arte están convirtiendo una vez más  al evento en uno de los más importantes del año. Un duende, ese duende pasional y eterno que se está dejando ver en lugares tan representativos como el Teatro de La Maestranza. Teatro Central, Lope de Vega, Teatro Alameda,…

El Teatro de La Maestranza será el lugar elegido para el esperado concierto que el gran José Mercé dará en Sevilla con motivo de la Bienal. Será este mismo jueves 2 de octubre, a las 20:30 horas.  No hay duda de la gran asistencia de público que acompañará al artista en su actuación a juzgar por la gran aceptación de su reciente disco, Grandes éxitos.

José Mercé siempre se ha caracterizado por ofrecer al público lo mejor de la esencia de un flamenco que ama con todas sus fuerzas pero que además ha renovado y versionado de múltiples maneras dando lugar a algo únicamente mágico que conquista a cuantos lo escuchan. Si te apetece escuchar al maestro en directo aún tienes tiempo de hacerte con una entrada y disfrutar.

Te puede interesar

Escribe un comentario