Manantial de Roya, alojamiento rural con encanto en Sevilla

sevillacasa

Este acogedor alojamiento rural se ubica a sólo 2 Km. de Estepa, una ciudad con un grandísimo valor histórico-artístico. Este acogedor hotel fue levantado sobre el nacimiento de un manantial con historia milenaria.

Consta de siete habitaciones dobles, dos habitaciones matrimoniales y una individual, todas ellas cuentan con baño independiente, minibar, tv, línea ADSL, teléfono y música. Asimismo dispone de 4 casas rurales ambientadas en estilo tradicional andaluz, con capacidad para cuatro personas y piscina.

La ubicación en el corazón de la sierra es excelente, y las vistas son extraordinarias. El alojamiento está perfectamente integrado en un lugar histórico-cultural junto a una ermita y una fuente de la época musulmana. Es realmente un entorno encantador.

Las habitaciones disponen comocidades tales como: calefacción, TV, aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo y productos de aseo gratuitos.

Los jardines poseen cuidadas zonas de picnic y miradores con hermosas vistas al campo. Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.

La capacidad del alojamiento permite 19 personas distribuidas entre 7 habitaciones dobles de matrimonio y 2 habitaciones dobles.

Se trata de un hotel rural con carácter y un encanto especial que es ideal para aquellos viajantes que desean disfrutar de una estancia donde predominen la paz y la tranquilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario