Manifestación contra la crisis en Tomares

La CNT celebrará una manifestación el sábado 12 de septiembre en Tomares bajo el lema: Ni un despido más. Contra la crisis organízate y lucha. Tras la marcha por las calles de Tomares se organizará una comida confederal.

CNT Tomares

Que se haya elegido Tomares como lugar de la manifestación no ha sido casual, porque el sindicato mantiene desde hace varios meses un conflicto laboral por el despido del delegado sindical en la empresa CESPA-FERROVIAL, concesionaria del servicio municipal de limpieza. A pesar del conflicto el Ayuntamiento ha aumentado en más de 200.000 euros el contrato de esta empresa, que incluso que ha preparado contramanifestaciones.

La manifestación que comenzará a las 11:30 desde las puertas del Ayuntamiento pretende concienciar a los trabajadores, sindicados o no, de la precaria situación por la que están pasando muchos trabajadores (los que tienen suerte de tener un trabajo) y los desempleados.

Tras la manifestación, que durará unas dos horas, se disfrutará de un “bufet libre” confederal en el que se por sólo 5 euros se podrá repetir cuantas veces se quiera, incluyendo la bebida.

Te puede interesar

Escribe un comentario