Manuel Díaz El Cordobes firma su biografía en Beta

Esta tarde a partir de las 7, y hasta las 8 y media aproximadamente el torero Manuel Díaz “El Cordobés” estará firmando ejemplares de sus memorias en la librería Beta Imperial de la calle Sierpes. La entrada es libre hasta completar aforo.

Manuel Díaz, a pesar de su juventud (nació en 1968), acaba de publicar un libro de memorias que ha titulado Manuel Díaz “El Cordobés”: De frente y por derecho, en el que el diestro relata los logros y sin sabores de su vida personal y de su trayectoria profesional. Quienes lo han leído lo califican de un libro sincero, escritas por un hombre que tuvo que hacerse a sí mismo, y forjó su propio destino.

El libro salió editado el pasado noviembre, el 27, y está dedicado a todas las madres que defienden su verdad, y es que Manuel Díaz ha tenido en la suya, María Dolores, el gran apoyo de su vida.

Desde que se lanzara por primera vez a la plaza como espontáneo, en una corrida, precisamente de su padre, Manuel Benítez “El Cordobés”, han pasado diecisiete años de profesión, 18 cornadas y más de tres mil toros lidiados.

En lo privado Manuel ha conocido el amor, la paternidad, y la amistad de gente a la que respeta, pero sigue anhelando que su padre se sienta orgulloso de él. Dice que sólo se han vuelto a cruzar en un viaje en AVE.

Te puede interesar

Escribe un comentario