Maratón fotográfico en Sevilla

I Maratón Fotográfico Sevilla Festival de Cine Europeo 2009 – Fnac. El próximo 7 de noviembre los amantes de la fotografía tienen una posibilidad más de ofrecernos, y que disfrutemos de todo su arte gracias a Fnac y Sevilla Festival de Cine Europeo 09, y a este primer maratón fotográfico. El plazo de inscripción se abre mañana martes 13, pero que esto no eche a nadie para atrás.

maraton fotos

La participación en el maratón es abierta y gratuita, aunque está limitada a 250 personas. ¿Qué hay que hacer para apuntarse? Sólo dirigirse en horario de 10 a 21:30 horas, de lunes a sábado, al Laboratorio fotográfico de Fnac Sevilla, en la Avenida de la Constitución.

La temática del Maratón se comunicará el mismo día 7 de noviembre durante la recogida de las acreditaciones. Asimismo, ese mismo día los participantes recibirán como obsequios un vale de descuento del 50% en el revelado de fotografías, válido durante 48 horas, 1camiseta y 1 bolsa ecológica, 2 entradas para el visionado de películas del Sevilla Festival de Cine Europeo.

Las 3 fotografías ganadoras y las finalistas seleccionadas se conocerán el 10 de noviembre a las 13:00 horas, durante un acto que se celebrará en el Casino de la Exposición. Estos son los premios: 1500 euros para el ganador o ganadora, 1 Cámara Nikon Reflex D3000 + 15-55 al autor de la segunda mejor fotografía y 1 Cámara Nikon Coolpix S620 para el tercer clasificado.

Te puede interesar

Escribe un comentario