Marta Dominguez se impone en la Carrera de 10 Km Divina Pastora

La atleta palentina Marta Domínguez ha demostrado que sigue siendo la número uno, y un valor en alza para los próximos JJOO de Londres, ya que se ha impuesto en la categoría femenina en la carrera de 10 kilómetros Divina Pastora, con un tiempo de 34,05 minutos. El marroquí Jaouad Oumellal hizo lo propio en la categoría masculina con un tiempo de 30, 04 minutos.

En la Carrera de 10 kilómetros Divina Pastora de Sevilla han participado casi 1.400 corredores.

Tras Marta Dominguez, en segunda posición entró la extremeña Raquel Gómez (Grupo ISN Navarra At), con 34.45. El podio femenino lo completó Carmen Ledesma (Pamplona At.), tercera en 39.45 minutos. Marta ha declarado al final de la prueba: “he disfrutado mucho de un recorrido llano, una buena temperatura y un publico sensacional”.

Después del atleta marroquí Jaouad Oumellal del club Cárnicas Serrano de Valencia, llegó el ecijano David Palacio, del FC Barcelona , con un tiempo de 31,10 minutos. Tercero acabó Rubén Alvarez.

Recordemos que esta carrera, que comenzó ayer a las 9:30 horas de la mañana es una prueba oficial del Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario