Más de 2000 blogueros en Sevilla

Otra vez ha sido Sevilla, ¿por qué será esto? Otra vez los blogueros de la red se reúnen aquí. Este año en la IV edición se juntarán, o nos juntaremos, más de 2.000 personas. Será a partir de mañana, en el Hotel Renacimiento y hasta el domingo, día 15 de noviembre.

ebe09

El encuentro contará con Koro Castellano, recientemente nombrada Directora General de Tuenti. En su conferencia, previsiblemente, aunque nunca se sabe, se analizará cómo las nuevas tecnologías han revolucionado los modos de comunicarse y socializar y, con ello, al negocio de la información y la generación de contenidos en la red.

La crisis también se ha colado en el programa de esta edición de Evento Blog España. Alfonso Alcántara y Pedro Rojas, dos blogueros del mundo del empleo, aconsejarán a los asistentes acerca de cómo internet puede ayudarles a gestionar su vida y sacarle partido a esta difícil coyuntura financiera. La clausura correrá a cargo del periodista Gumersindo Lafuente, director del recién cancelado proyecto periodístico Soitu.es.

¡Ah! Y para la noche del viernes y del sábado, han preparado una ruta de la tapa que llevará a los asistentes a EBE por Alameda de Hércules y el barrio de Santa Cruz.

Te puede interesar

Escribe un comentario