Más de 300 llamadas para encontrar a Marta del Castillo

El teléfono habilitado para recoger pistas que conduzcan al cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo ha registrado hoy, primer día en el que está operativo, unas 300 llamadas, todas irrelevantes. Quien aporte una pista fiable que lleve hasta el cuerpo de Marta recibirá una recompensa de 1 millón de euros. Con tamaña recompensa alguno acertará, digo yo.

La mayoría de estas llamadas han sido solicitando información sobre las condiciones de la recompensa. Ninguna de ellas ha dado dato alguno que sirva para la condición establecida por la recompensa, una pista que conduzca al cuerpo de la joven desaparecida.

El dinero ha sido depositado bajo control de un abogado colegiado en Córdoba y solo será abonado si la Policía corrobora la veracidad de la pista y conduce al cuerpo de la joven.

Marta del Castillo ha sido buscada hasta el momento en el río Guadalquivir, donde, según dijeron en una primera declaración el asesino confeso, M. C. y otros dos imputados, la habían arrojado; en el vertedero de Alcalá de Guadaíra al que se llevan las basuras de Sevilla y en dos ocasiones en unos terrenos de Camas, cerca de la casa de la ex novia de Miguel C.

Te puede interesar

Escribe un comentario