Más Les Luthier en el Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones

luthiers

De nuevo será el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) el espacio que acogerá a Les Luthiers durante los días 25 al 29 de septiembre con su espectáculo Lutherapia, uno de los más brillantes de la carrera de los argentinos.

Lutherapia es una desternillante sesión de psicoanálisis compuesto por diez obras nuevas entre las que destacamos: El cruzado, El arcángel y la harpía (Opereta Medieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha Prenupcial), El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral).

En esta ocasión Les Luthier también introducen nuevos instrumentos informales como la Exorcítara o el Bolarmonio, y además sus incondicionales más fieles y que hayan pagado una entrada VIP podrán ver de cerca algunos instrumentos informales históricos del grupo, como el Nomeolbídet, la Marimba de Cocos, el Bass-Pipe a Vara o la Manguelódica Pneumática, y tendrán como obsequio un vino de honor.

Las localidades ya se pueden comprar a través de la página www.entradas.com, en cajeros de Bankia o a través del 902 48 84 88, por cualquiera de estos medios tienen un descuento del 21% del IVA sobre el precio final. Después de Sevilla, Les Luthiers ofrecerán su Lutherapia en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde estarán del 1 al 13 de octubre.

Más información – Una exposición rinde homenaje al fotógrafo de Les Luthiers

Te puede interesar

Escribe un comentario