Media Maratón Sevilla-Los Palacios

Todos los interesados en correr la Media Maratón de Sevilla- Los Palacios ya pueden formalizar su inscripción para la XXI edición. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 20 de diciembre y se esperan más de 3.000 corredores, lo que ha ocurrido en los últimos años. Los vencedores masculino y femenino será premiados con 2.500 euros cada uno, 1.500 los segundos, y 1.000 los terceros clasificados.

Maraton

Para participar en una de las pruebas deportivas más importantes del calendario de atletismo nacional, los corredores deberán abonar una cuota de 10 euros. Si la inscripción llega después del 18 de diciembre, la cuota ascenderá a 13 euros.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios-Villafranca, situada en la Plaza de Andalucía; tramitarla por correo, a través de un giro postal, o por transferencia bancaria. Puedes consultar lo que quieras en la web mediamaratonlospalacios.com.

La Media Maratón Sevilla-Los Palacios saldrá a las 11:00 de la mañana en la Carretera de Isla Menor, frente al Instituto Blanco White, de Bellavista (Sevilla), llegando a la Avenida de Cádiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario