Medidas radicales contra los radicales del Sevilla

El pasado viernes, al término del partido amistoso contra el Roteña, en el que el Sevilla quedó victorioso se produjeron una serie de altercados y reyertas por parte de ciertos seguidores del equipo de Nervión. Ante esto el Sevilla FC ha tomado la decisión de suspender la renovación de abonos de la grada baja de Gol Norte, hasta que el consejo de administración, que se reunirá mañana miércoles de forma excepcional, apruebe medidas de control sobre los abonados más radicales. Así lo hemos podido leer en la página web del club.

Esta suspensión es provisional hasta que se decidan otro tipo de medidas.

El consejo estudiará extremar el control de acceso y comportamiento de los abonados que se sitúen en la grada baja central de la zona de Gol Norte del estadio. Además adoptará medidas de motu propio para evitar incidentes, y/o las reiteradas multas de que ha sido objeto por toda clase de comportamientos antideportivos.

El presidente del club José María del Nido se ha manifestado abochornado por la pelea y por cómo se produjo la misma, dado que los ultras sevillistas abusaron de su superioridad numérica, el propio presidente tuvo que salir escoltado del campo de fútbol del Roteña, donde se disputaba el partido. Aunque hubo heridos, lo curioso es que no hubo detenciones, ni denuncias.

Te puede interesar

Escribe un comentario