Menos mal que vuelve Nocturama

Con el tema de los recortes y de la pérdida de salas y espacios para conciertos tenía miedo de pasarme un verano en blanco, pero menos mal que el próximo día 27 de junio comenzará la IX edición de Nocturama, y como siempre será en los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

the-new-raemon

La serie de conciertos se prolongará hasta el 6 de septiembre, y habrá un total de 21 días de conciertos con grupos y solistas nacionales e internacionales.

En junio y julio los conciertos serán los jueves y viernes, menos el del día 31 de julio que es miércoles, esta noche se dedicará exclusivamente al rock sevillano. Los conciertos de agosto continuarán siendo los miércoles y los jueves, como siempre y en septiembre, la clausura será el viernes día 6 con la participación en un concierto doble de Santa Rita y Pony Bravo.

Algunos de los que ya están confirmados y conforman la programación del mes de julio son Andrés Herrera ‘el Pájaro’, la banda madrileña de rock Havalina, el trío malagueño de punk-pop Airbag, y el grupo vasco de pop-rock alternativo, McEnroe.

Entre los artistas que participarán en el mes de agosto, 16 grupos y solistas, con seis conciertos dobles, destacan Juan Perro (Santiago Auserón), en colaboración con Joan Vinyals; Martirio, quien junto a Raúl Rodríguez trae Cancionero Fundamental; Bigott, que presentará su sexto álum, The New Raemon acompañados por Maga.

Te puede interesar

Escribe un comentario