Menos mal que vuelve Nocturama

Con el tema de los recortes y de la pérdida de salas y espacios para conciertos tenía miedo de pasarme un verano en blanco, pero menos mal que el próximo día 27 de junio comenzará la IX edición de Nocturama, y como siempre será en los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

the-new-raemon

La serie de conciertos se prolongará hasta el 6 de septiembre, y habrá un total de 21 días de conciertos con grupos y solistas nacionales e internacionales.

En junio y julio los conciertos serán los jueves y viernes, menos el del día 31 de julio que es miércoles, esta noche se dedicará exclusivamente al rock sevillano. Los conciertos de agosto continuarán siendo los miércoles y los jueves, como siempre y en septiembre, la clausura será el viernes día 6 con la participación en un concierto doble de Santa Rita y Pony Bravo.

Algunos de los que ya están confirmados y conforman la programación del mes de julio son Andrés Herrera ‘el Pájaro’, la banda madrileña de rock Havalina, el trío malagueño de punk-pop Airbag, y el grupo vasco de pop-rock alternativo, McEnroe.

Entre los artistas que participarán en el mes de agosto, 16 grupos y solistas, con seis conciertos dobles, destacan Juan Perro (Santiago Auserón), en colaboración con Joan Vinyals; Martirio, quien junto a Raúl Rodríguez trae Cancionero Fundamental; Bigott, que presentará su sexto álum, The New Raemon acompañados por Maga.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *