Mercadillo del arte y la artesanía

La Asociación de Diseñadoras Independientes de Andalucía (ADMIA) celebra hoy la primera edición del MuchoMasKeMarket! una feria de diseño independiente de moda, complementos, zapatería, repostería, ilustraciones, pintura, es decir una feria variopinta y multi-multidiscilinar. El mercadillo es en el local Intr.muros, situado en la calle Aniceto Saenz (junto al Pumarejo, en el barrio de la Macarena) a partir de las 12 de la mañana.

En este encuentro participan los artistas de diferentes tareas como: Debaga, Loulitas, MissMuss, Zita Chocarro, Anuscasfamily y LaVicki – SweetTweeet, Andreya, Malaespina, Pour les jolies filles, Lio Shoes, Abril Morillo, Irene Mala con ilustraciones, Eva Maria Espejo con pinturas, Elena Hoyos con repostería y algunos más…

Durante toda la jornada, que no tiene hora para finalizar habrá música, actuaciones en directo, graffiti, proyecciones, videoarte, perfopoesía, performances y a partir de las 20:30 horas, una pinchada de música electrónica de los años 80 con cintas de casettes, sí has leído bien, con cintas de cassetes.

Te puede interesar

Escribe un comentario