Mercado medieval en Guillena y Gines

mercado-medieval

Este fin de semana se está celebrando un mercado medieval en Guillena organizado por su Ayuntamiento, en concreto el Área de Cultura y Participación Ciudadana, en la Plaza de la Cultura. La decoración de la época servirá para trasladar a los vecinos y visitantes al ambiente de la época en en imaginario colectivo con la Edad Media, nada que ver con lo que se vivía en Al-Andalus.

Hay 25 puestos instalados con venta de todo tipo de productos, tanto de alimentación como de artesanía.

Durante la mañana del sábado se han programado actividades de animación tanto para mayores como pequeños, con zancudos, globolexia, pasacalles del dragón, malabares de fuego, y tanto esta tarde como el domingo, exposición de cetrería y vuelo de rapaces.

Por otro lado, en Gines, se organiza por séptimo año el Mercado Medieval y Navideño Gines a la luz de la Navidad, que se celebrará de 13 al 15 de diciembre. Aún está abierto el plazo para los artesanos y artesanas que quieran participar en esta cita, para recibir más información deben llamar al 954717216 o escribir un correo electrónico a ginesmedieval@gmail.com, en el caso de ser oriundos o vivir en Gines. Para los artesanos que no sean de Gines, se han dispuesto los teléfonos 650907812 y 610870526, además del correo electrónico fusionmedieval.sl@gmail.com.

Más información – La Navidad comienza en Sevilla el 29 de Noviembre

Te puede interesar

Escribe un comentario