Mercartes 2008: la Feria de las Artes Escénicas en Sevilla

Por mucha tecnología y posibilidades comunicativas que existan el cara a cara siempre termina siendo la más efectiva y adecuada manera de dialogar. De este modo piensan los organizadores del Mercartes 2008, una feria sobre el mercado de las artes escénicas que reunirá en la ciudad a amantes y profesionales del sector.  Tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre.

Tras el éxito de su anterior edición en que se congregaron – en torno a los más de setenta expositores – cerca de mil profesionales de diferentes ciudades de España la muestra vuelve con entusiasmo con el objetivo de servir de punto de encuentro, reflexión y diálogo sobre los temas más clásicos y actuales en torno a este mundo.

Si hay una palabra que define a este evento esa es: oportunidad. En un escenario como este lleno de profesionales sólo puede esperarse toparse con posibles nuevos contactos o, cuanto menos, conocer a fondo nuevos proyectos artísticos que puedan interesarnos.

Encontraremos una salas de proyecciones, sesiones informativas, foros de negocios, ponencias de expertos y mucho más. Si siempre te has sentido atraído por este mundo, estás pensando dedicarte a él, es una de tus principales aficiones o es tu medio de vida profesional no puedes perdértelo. Entra es su web para más información.

Te puede interesar

Escribe un comentario