Mes de Danza, mes de contrastes

Mes-de-Danza-2013

Falta apenas una semana para que comience la 20 edición del Mes de Danza del que disfrutaremos desde el 1 hasta el 24 de noviembre. Este año son especialmente interesantes las actividades paralelas programadas por su labor formativa y divulgativa.

Destacamos dos talleres que se salen de esta disciplina, el taller de escritura Palabras en Movimiento de la revista de danza susyQ Omar Khan, Instantes en Movimiento, impartido por el fotógrafo Luis Castilla.

Otro taller muy a tener en cuenta en este Mes de Danza es el que se dedica a los/las no profesionales Les Mariés de la Tour Eiffel, que impartirá la coreógrafaAnn-Cathrine Byström-Chini (Suecia/Francia). Y lo que nombrábamos como contraste es porque Mes de Danza mostrará también distintas sinergias con otros festivales de la ciudad como Sevilla Festival de Cine Europeo y Contenedores muestra internacional de arte y acción, con otros colectivos como MOPA o ZEMOS98, y la ya habitual clausura de ¡Ahora bailo yo!

Por último, desde el festival nos invitan a visitar la página del proyecto de publicación titulada Mes de Danza, 20 años. Una historia de la danza contemporánea en Andalucía en la plataforma Lánzanos, donde la directora de la muestra explica cómo ha sido la recepción del proceso de crowdfunding y nos da más detalles del libro.

Más información – Las Santas de Zurbarán bailan flamenco

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario