Mesón El Serranito, tapas taurinas

Cañas entre mosaicos y azulejos andaluces. Ambiente taurino en cualquiera de los tres establecimientos del Mesón El Serranito donde te podrás tapear o comer a precios asequibles y entre trajes de luces, banderillas o antiguas fotografías. Sin lugar a dudas, restaurantes con solera.

El Mesón El Serranito cuenta con tres locales en Sevilla. Por un lado, está el del emblemático barrio de Triana, concretamente en la Avenida Ronda de Triana número 10. Abierto de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana y fines de semana desde las 11, dispone de terraza, una sala de tapeo, restaurante de cocina típica y una extensa bodega de rosados y riojas.

Otro Mesón El Serranito se encuentra en la calle Antonia Díaz, número 11, en el Barrio del Arenal. Rodeado de monumentos como la Catedral o la Torre del Oro, es un lugar ideal para hacer una parada en la visita tur´sitica y reponer fuerzas con un plato de buen jamón acompañado de una copa de manzanilla. Finalmente, el tercer establecimiento se ubica en la calle Alfonso XII, número 9, justo en el centro de la ciudad donde se ha convertido en un lugar típico para las cofradías en la Semana Santa sevillana gracias a su variedad de tapas, su buena relación calidad-precio y su indudable sabor popular, apreciado especialmente por los aficionados a la tauromaquia.

Te puede interesar

Escribe un comentario