Michael Jackson ha muerto

Según se desprende de diversas fuentes, entre ellas rne o  el programa El Larguero, de la cadena ser, el cantante Michael Jackson ha muerto esta noche pasada a las 12:21 como consecuencia de un ataque cardiaco en su casa de Holmby Hills.

michael-jackson 

Imagen actualizada de la web del cantante.

http://www.michaeljackson.com/

Llegados al domicilio del cantante, los servicios de urgencia del 911 lo encontraron sin pulso ni respiración y trataron de reanimarlo mientras lo trasladaban al Hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Angeles, donde se certificó su muerte.

Rey del pop y el soul durante varias décadas, el niño prodigio de los Jackson 5 deja este mundo a la edad de 50 años. She´s out of my life,  Rock with you, y un largo nº de Hits  fueron jalonando la carrera ya en solitario del joven músico nacido en Indiana, seguido siempre  muy de cerca por el productor Quincy Jones. En 1982, el mundo de la música sufrió un giro merced a la publicación del álbum Thriller, el disco más vendido de la historia de la música.

Su vida privada, no exenta de polémica, y el acoso posterior al que fue sometido por la impía y moralista prensa estadounidese que lo acusó sin remisión de pedófilo, no contribuyó de forma muy positiva a mitigar su enfermedad, el vitíligo, una rara afección que decolora la piel sin posibilidad de tratamiento alguno, y puede llegar a dañar gravemente a quien la padece, psíquica como físicamente.

A pesar todo, Michael Jackson seguía en la actividad, como los mejores.

Este canción  ya forma  parte de la historia de la música universal. Rock with you…rock for Michael.

Desde absolutsevilla.com, a las 1:54 a.m., informó R.R.C.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Sea como sea, lo que está claro es que estamos ante una noticia histórica.

    Bichotoblob, Michael Jackson ha muerto

  2.   123abc dijo

    UN GENIO.
    A GENIOUS.
    NOW, A LEGEND.
    LOVE YOU, MICHAEL JOSEPH JACKSON. GONE TOO SOON!!!!!!

    CONGRATULACIONES POR SU LINDO HOMENAJE A NUESTRO MICKEY.

  3.   cristina dijo

    pobre maicol yakson a mi me gustaba sus canciones

Escribe un comentario