Mickey Mouse llega a San Pablo

Los niños y niñas de Sevilla y la provincia ya tienen la oportunidad de saludar a Mickey Mouse, y sus amigos. El espectáculo Disney Live! Mickey’s Musical Festival, se presentará en el pabellón de San Pablo a partir del día 21 de octubre, hasta el 24, y en él podremos disfrutar de los protagonistas de las películas de más éxito de Disney, como Aladdín, La Sirenita y Toy Story de Disney/Pixar.

El espectáculo, producido por Feld Entertainment, presenta un concierto emocionante con versiones actuales de canciones famosas y 25 entrañables estrellas, en una combinación musical de proporciones extraordinarias en la que se mezcla las melodías originales con versiones de hip hop, pop, swing, reggae, rock, country…

Si quieres conocer más secretos del espectáculo a través de página web donde se desvelan algunos de los entresijos, y puedes ir practicando las canciones que sonarán a partir del 21 de octubre durante más de una hora y media.

El horario del espectáculo es el jueves 21 y viernes 22 a las 18:30 horas; sábado 23 a las 16:00 y 19:00 horas y el domingo sólo a las cuatro de la tarde. Las entradas ya están a la venta, también por internet con un coste entre 16 y 40 euros, pero pregunte por las promociones, que algunas llegan al descuento del 50 por ciento.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario