Miguel Poveda amplía en un día sus conciertos en FIBES

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el concierto que Miguel Poveda dará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá en su Nuevo Auditorio, el 23 de marzo, a las 21:30 horas.

poveda

También podremos verlo el día anterior en el mismo escenario, pero esas entradas ya se han agotado, de ahí que se hayan sacado a la venta las del día 23 de marzo. Las entradas se tienen que comprar a través de la página www.entradas.com.

En este concierto Miguel Poveda presentará su último disco “arteSano”, que en 13 cantes por los que recorre los mejores palos del flamenco moderno y tradicional, es un viaje por distinto, con algunas composiciones nuevas como las de Isidro Muñoz, José Quevedo Bolita o el propio cantaor.

En la segunda parte del espectáculo Miguel Poveda estará acompañado por el maestro Joan Albert Amargós con el que interpretará, entre otros, algunos de los temas de Coplas del Querer.

Junto a ellos les acompañará la bailaora malagueña La Lupi que ilustra con su baile algunos de los cantes. En el concierto Miguel cnsigue aunar ritmos y geografías flamencas, tendiendo puentes que van de Barcelona a Sevilla, de Sevilla a Triana y de Marchena a Mairena, de Sanlúcar a Lebrija, de Graná a Cádiz…

Te puede interesar

Escribe un comentario