Moda flamenca para inaugurar la Velá de Triana

Que las mujeres de Triana tienen fama de “guapas” no lo duda nadie, si te acercas el lunes 20 de julio, por Triana podrás dar fé de ello. Ese día a las 20:45  puedes disfrutar del desfile de moda Triana y Sevilla, que se celebra en el Puente de Isabel II, comúnmente llamado de Triana. Con esta iniciativa se inaugura la Velá de Santa Ana.

moda-flamenca

La delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro ha calificado este evento como “el primer desfile urbano de moda” que se hace en la ciudad y añadió que “tendrá inspiración flamenca y de fiesta”, aunque también “relacionará Sevilla y Triana”.

En el desfile colaboran los diseñadores sevillanos Pepín Castillo, Lina, Pilar Vera, Carmen del Marco, Luchi Cabrera, Pol Núñez, Manolo Giraldo, Ángeles Verano, Miguel Reyes, Nuevo Montecarlo, Francisco Molina y Aurora Gaviño. También cuenta con la participación de la academia Doble ERRE, que cederá sus modelos. Paco Serrato y Séfora se encargarán de la peluquería y el maquillaje.

Con esta iniciativa se quiere imprimir un nuevo aire a las vísperas de una Velá que aún mantiene en la memoria la celebración del XXV aniversario de la coronación canónica de la Esperanza de Triana.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Ana dijo

    Me gustaron mucho algunos trajes, otros no tanto. Lo peor fueron las modelos, ¡qué tristes! y eso que estaban en Triana. Un calor horrroroso, con tanto humedad al lado del río. Para el próximo año le pediría al alcalde, ya que estaba allí, que puesiera más sillas, porque hubo mucha gente que se quedó de pie.

  2.   PACO dijo

    LA PRODUCCIÓN FANTÁSTICA, LA MÚSICA GENIAL, LAS MODELOS TRISTES Y CON POCA CHICHA, LA PRESENTADORA MELOSA Y TIERNA, Y EL SONIDO EN EL PUENTE, QUE CORRIÓ A CARGO DE CARTAGO EVENTOS SUPERIOR. UN GRAN TRIUNFO DEL DISTRITO DE TRIANA, SÍ SEÑOR.

  3.   rafael dijo

    Impresionante despliege de belleza, tanto femenina por las modelos, como mobiliaria como el puente de Triana, y el barrio claro…saludos desde la Velá!

    Oye Ana, no te ví…claro, como se me empañaron las gafas…

    El editor,

    Rafa Rosa.

  4.   ALMUDENA dijo

    Por casualidad pase el lunes por Triana,y que bueno me enconte con desfile de moda en un marco incomparable,que bonito,lo unico malo el calor que pasamos por la humedad,a mi enteder creo que faltaron sillas,pero bueno es e primer desfile,todo muy bien,los modistas,la musica super bien se encuchaba estupendamente,bueno espero disfrutar de mas desfiles en triana y espero que le den la oportunidad a gente nueva para que presenten sus colecciones,gracias.

  5.   Elena dijo

    Siento comentarle que este no es el primerdesfile urbano que se realiza en sevilla, ya que en marzo 2009 se realizo el primero bajo la organización de DOBLE E COMPLEMENTOS Y MODA FLAMENCA y la colaborqación del DISTRITO LOS REMEDIOS. Ruego tengan en onsideración las actividades de todos los distritos, impulsando de esta forma no solo a las grandes firmas, sino también al pequeño comerciante.

    Comentar que la 2ª edición de este desfile tendrá lugar el 5 de Marzo del 2010.

    Gracias

Escribe un comentario