Monchi ya tiene biografía (escrita)

Ramón Rodríguez Verdejo, al que toda la afición conoce como Monchi, ha presentado su biografía, en la que hace un repaso por sus diez últimos años de trabajo. Precisamente los 10 últimos años al frente de la dirección deportiva del Sevilla. A través de más de 200 páginas se hace un recorrido por los éxitos del Sevilla FC, las anécdotas y algún que otro secreto. Durante el acto de presentación le ha acompañado José María del Nido, además de los escritores Roberto Arrocha y José María Aguilar, y su familia.

En un día tan especial había casi tantos invitados comos curiosos, y acompañando a Monchi estaban el cuerpo técnico al completo, casi todo el consejo de administración, los 4 capitanes del primer plantel y Diego Capel. También han estado el técnico del filial Ramón Tejada, ex compañeros y ex miembros del primer equipo en la parcela técnica, el médico Adolfo Muñoz, Antonio y Marcos Álvarez, compañeros de la secretaría técnica, o los jugadores Antoñito y Cala.

Ha dicho Monchi que en este libro “hay más de sentimiento y sensaciones que de realidades, que las hay también, pero sobre todo es un libro hecho de corazón, de un director deportivo, que también y ante todo es sevillista”.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Yo, aun no hemos leido el famoso libro pero nada mas que con toda la emoción y el sentimiento que Monchi a puesto ala hora de escribirlo tiene que ser magnífico. Os recomiendo que al igual que yo lo leais

Escribe un comentario