Motivos para visitar Sevilla una y otra vez

sevillaciudadvista2

Sevilla es más que un destino para visitar. Es una ciudad monumental y universitaria que enamora con sus contrastes y sus atractivos. La capital andaluza es uno de los destinos favoritos por los turistas, por su belleza y cultura.

Tres de sus monumentos, todos ubicados en el Centro histórico, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad: la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.

Esta preciosa ciudad posee una arraigada tradición unida al flamenco, a la Feria de Abril y a la Semana Santa. Las mejores aerolíneas ponen a nuestra disposición una gran selección de vuelos a Sevilla, incluyendo también las opciones low cost.

Totalmente unida al flamenco, la Semana Santa y la Feria de Abril, la ciudad te dejará con la boca abierta. Las estaciones ideales para visitar la ciudad son: primavera y otoño. En verano las temperaturas son agobiantes.

Vale la pena perderse en su casco histórico. La Catedral, es la iglesia gótica de mayor superficie en todo el mundo. Es una verdadera obra maestra desde la cual se sube a pie hasta La Giralda.

Sevilla es una preciosa ciudad para descubrir y redescubrir. No te la puedes perder en tus próximas vacaciones.

Foto vía – rubenvike

Te puede interesar

Escribe un comentario