Motivos para visitar Sevilla

La ciudad de Sevilla se encuentra en la ribera del Guadalquivir y es la capital de Andalucía. Es una de las ciudades de España con mayor historia.

El patrimonio monumental de Sevilla está formado por la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, la Casa de Pilatos, el ayuntamiento, el Museo de Bellas Artes, numerosos conventos, iglesias y palacios -verdaderas joyas arquitectónicas y culturales que puedes conocer-.

Sevilla tiene mucho para dar a sus visitantes, sol, calor, alegría, cultura, historia, flamenco, toreo y fiesta. Además hay barrios con mucho encanto, como La Macarena, Triana, o las márgenes del río y sus puentes. Hay mucha vida en la calle y en los bares, terrazas y restaurantes que están repartidos por todo el centro. En las mágicas noches sevillanas, la diversión se extiende hacia la calle Betis, la Plaza Alfalfa y la Alameda, con terrazas, bares y discotecas para divertirse hasta altas horas de la madrugada. En verano, es hermoso pasear por alguna de las terrazas a lo largo del río Guadalquivir.

Se pueden encontrar atractivos hoteles baratos en Sevilla. Hasta incluso los hoteles de más categoría tienen ofertas especiales con muy buenos precios, por ejemplo puedes encontrar un hotel de 4 estrellas, céntrico, desde 35 euros por persona.

Sevilla es alegría y luz.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario