Mucho Don Juan en Sevilla

don juan

Un año más el Ayuntamiento sigue siendo fiel al más infiel de los amantes, nos referimos a Don Juan Tenorio cuyo mito se revive en estos días a través del programa Don Juan de Sevilla, que se celebrará hasta el 10 de noviembre.

Para empezar, en el Distrito Casco Antiguo habrá representaciones de escenas de Don Juan en la Plaza de los Refinadores, Plaza Virgen de los Reyes y Plaza de la Alianza. También habrá actuaciones infantiles, concurso de disfraces en la Sala Chicarreros y una representación teatral de la obra en la Plaza del Triunfo.

Hoy mismo entre las 11:30 y las 14 horas diversas compañías de teatro representarán el mito de Don Juan Tenorio en la calle Rioja, el círculo Labradores de la calle Sierpes, el arquillo del Ayuntamiento, la Plaza del Pan, la del Salvador y la Encarnación cada 30 minutos.

También el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) representará Don Juan Tenorio en el Colegio Santa Ana y en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes. Y la Tuna de Filosofía y Letras también actuará por el Barrio de Santa Cruz con la Noche del Tenorio.

Por otro lado, varios restaurantes están ofreciendo alguna especialidad relacionada con la figura de Don Juan, los establecimientos que participan en esta idea son Europa, La Cava del Europa, Entrecárceles y Los Corales.

Más información – Vuelve el mito de Don Juan Tenorio a las calles de Sevilla

Te puede interesar

Escribe un comentario