Muchodeporte.com: Líder de información deportiva

Miguel Ángel Chazarri es uno de los fundadores del portal “Muchodeporte.com”, líder en cuanto a portales de información deportiva sevillanos se refiere; y en la mañana de ayer compareció ante los alumnos de CEADE en rueda de prensa para informar de lo acontecido en su andadura.

Miguel Ángel hablo de las venturas y desventuras de su proyecto, que lleva ya seis años en marcha, y de su visión para el futuro. Puntualizo que gracias a un gran esfuerzo y compromiso con el deporte sevillano habían conseguido ser líderes en informaciones deportivas, aunque el periodista no descarto un periodo de expansión a corto plazo para el portal de Internet. “¡vamos a mas!” sentencio el fundador de “Muchodeporte.com”.

Chazarri forma equipo con Paco Cepeda y Lucas Auril, con los cuales ha luchado con tesón por llevar su portal a lo más alto, hasta el punto de haber conseguido meterse entre los 60.000 portales de Internet que más tráfico tienen del mundo. “Todo un logro” según este emprendedor periodista.

 

Una de las características del portal que Chazarri más resalta es que su filosofía esta basada en la información al momento, es decir, el portal sufre a lo largo del día numerosas actualizaciones para estar siempre a la última, “así otros medios se hacen eco de nosotros y esto nos hace adquirir notoriedad”.

 

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Rivero dijo

    Esto es una caterva de Sevillistas antidelnidistas y aborregados del regimen loperiano. Mo iforman, intentan teledirigir la opinion publica. Se autoproclaman voz de la afición cuando solo son el grito de las marujonas y su unico proyecto es dorar la pildora a la mayoritaria de la palmera e intentar derrocar al presidente del mayor club de andalucia.

  2.   ana dijo

    CHAZARRI ES UNO DE LOS PERIODISTAS MAS POCO PROFESIONALES CON LOS QUE ME HE TOPADO EN ESTA CIUDAD,LEAN…LEAN… LAS MARAVILLOSAS CRONICAS FUTBOLISTICAS DE ESTE SEÑOR EN SU PORTAL ABUTANADO.YA SABEMOS QUE DE FUTBOL NO SABES UN PIMIENTO PERO HIJO MIO PROCURA QUE NO SE TE NOTE TANTO QUE DA VERGUENZA AJENA.

Escribe un comentario